UnluckyLapin on DeviantArthttps://www.deviantart.com/unluckylapin/art/Competencia-de-casas-1-16-Berk-440337046UnluckyLapin

Deviation Actions

UnluckyLapin's avatar

Competencia de casas 1/16 [Berk]

By
Published:
687 Views

Description

Star! El bosque esta lleno de trampas, deberás identificarlas y desactivarlas para poder avanzar sin problemas. (Algunas trampas incluyen cuerdas que te jalan arriba de un árbol, bombas de humo, pozos, etc, pueden ser tan creativos como quieran, solo tengan en cuenta que ninguna trampa es mortal.)
:wing: [+20 L/H: Tu personaje podrá desactivar todas las trampas sin problemas.] [-19 L/H Tu personaje no podrá desactivar las trampas y eventualmente caerá en algunas de ellas.]
[ +3 L/H ] [ +1 Pt ]

__________________________

Hibas guapo by KuroiMamoru Hibari: Que puedo decir? Me encontré a la ratoncita e intentamos ayudarnos en esta etapa, pero no contabamos con que el lugar estaría lleno de trampas, por suerte no caimos a la primera, pero intentamos ir con cuidado intentando encontrar si había más, pero era difícil, no encontrabamos ninguna, así que más temprano que tarde pisamos una, la activamos y terminamos en una red arriba de un árbol. El espacio era muy reducido, así que era un poco incomodo sentir los movimientos del otro, ella estaba desesperada por salir, pero no podía ayudarla si seguía moviéndose. 

Al calmarnos se me ocurrió morder las cuerdas con mis dientes afilados, tardé un poco y no es como que la textura de las cuerdas fuera de mi agrado... Pero al final pude cortarla y salimos de ahí, espero no caigamos en otra trampa por que tardamos mucho.... Especialmente por ella que pierde la paciencia con facilidad... :iconshintarogloomplz:

__________________________

Collab con la genialosa :iconmiharupi: perdona el pintado feo ;A;

Lineart y Lina - MiharuPi
Pintado y Hibari - KuroiMamoru
Image size
800x1200px 940.22 KB
© 2014 - 2024 UnluckyLapin
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Shijima18's avatar
Omg les quedó genial y hermoso <3