UnluckyLapin on DeviantArthttps://www.deviantart.com/unluckylapin/art/Nagi-el-caza-recompensas-293057755UnluckyLapin

Deviation Actions

UnluckyLapin's avatar

Nagi, el caza recompensas

By
Published:
5.6K Views

Description

:bulletblack: Nombre: Nagito (pero le gusta que le digan Nagi)
:bulletblack: Edad: 17
:bulletblack: Cumpleaños: 20 de Octubre
:bulletblack: Personalidad: Descarado, directo, un poco tsundere, sensible de su cola, descortez y un poco rudo cuando conoce a la gente y grosero, solo cuando esta en confianza puede ser más amable.
:bulletblack: Historia: Un zorro que le gusta explorar el reino en busca de tesoros, puede hacer varios trabajos con una buena paga, y roba a todo mundo, es algo selecto en lo que roba. el tenía su manada de zorros como él, pero al ver que de ahí no obtendría nada de provecho, además de estar aburrido de su vida tan simplona, fue a buscar aventuras, un día tuvo un pleito muy fuerte con el clan de los lobos, enemigos de los zorros, al intentar robar unas posesiones de ellos, fue gravemente herido por uno de los lobos y abandonado en el lugar, esperando su muerte hizo un trato con un demonio quien lo curó y le ofrecio una bolsa infinita para que guardara muchas cosas, de ahí empezó a robar y hacer trabajos a cambio de objetos de valor los cuales se los da de ofrenda al demonio que le ayudo como forma de pago.

:bulletblack: Gustos/Disgustos: Le gustan mucho las frutas entra las cuales las manzanas, los platanos y las fresas son sus favoritas, le gusta engañar a la gente, la ropa linda y cómoda, el color rojo, el pescado, cepillar su cola.

No le gusta que le toquen su cola, que se burlen de él, la gente despistada y tonta, los niños.

:bulletblack:Datos extra:
En su bolsa tiene varias armas a su disposición entre las cuales, dos filosas cuchillas y dos pistolas gemelas son sus favoritas.

Su voz~ www.youtube.com/watch?v=gzJ8ek… (En especial desde el minuto 1:16)
Image size
900x884px 840.23 KB
© 2012 - 2024 UnluckyLapin
Comments279
AileenMostacho31's avatar
Kiara: :iconholaplz: me llamo Kiara y tu eres? *colgada de cabeza desde la rama de un árbol (?)*
Comments have been disabled for this deviation