UnluckyLapin on DeviantArthttps://www.deviantart.com/unluckylapin/art/Ocella-Bhellios-284613149UnluckyLapin

Deviation Actions

UnluckyLapin's avatar

Ocella - Bhellios

By
Published:
697 Views

Description

Aplicación para :iconocella-kingdom:
______

:bulletblue:Nombre: Bhellios.
:bulletblue:Edad: 24
:bulletblue:Sexo: Hombre.
:bulletblue:Raza: Humano.
:bulletblue:Altura y peso: 1.68, 65kg
:bulletblue:Cumpleaños: 35 de Qualia.
:bulletblue:Reino: Imberlia.
:bulletblue:Ciudad o Pueblo: Luin.
:bulletblue:Ocupación: Rey de Imberlia.
:bulletblue:Le gusta: Leer, el atardecer, los chicos, la joyería, los misterios, las frutas, la playa y la lluvia, la ropa colorida y cómoda.
:bulletblue:No le gusta: Qué lo comprometan, el tiempo, el frío, los colores chillantes, la gente influenciable, él mismo.
:bulletblue:Aspecto físico: Un hombre de estatura baja para su edad, de ojos azul cielo, de mirada serena, caucásico, de complexión delgada y sin trabajar, su cabello es muy largo y de color rubio, el cuál se lo recoge con una simple coleta detrás de su nuca.
:bulletblue:Personalidad: Es un rey bastante sereno, responsable en su deber y con un complejo de inferioridad el cual oculta con una actitud un tanto egoísta, tiene baja autoestima pero para evitar mostrarse débil a veces tiene una actitud seria y algo pedante con los demás, pero es una persona de buen corazón que quiere a la gente cercana a él, Es algo atrevido cuando se lo propone y aunque no tenga gran condición física hace lo que puede para que su reino sea prospero.

:bulletblue:Historia: Hijo fuera del matrimonio, producto de una infidelidad de su padre en sus tiempos de rey. La amante de su padre tenía varios años en relación sentimental con el rey y por descuido termino embarazada. Bhellios, al ser hijo ilegitimo de la realeza, él siempre vivió como todo aldeano normal viviendo en Rilleth con su madre. El rey en ese entonces no tenía hijos con su esposa por que esta no podía tenerlos, así que en sus últimos años de reinado buscó a su hijo y lo reconoció como tal, lo llevó al castillo y ahí aprendió a ser rey y legitimo sucesor al trono, algo que salió a la luz tan de repente, mucha gente desconfió de Bhellios, ganándose así el odio y disgusto de los súbditos, pesé a esto siguió con su reinado y poco a poco fue ganando la confianza de su reino.
Un evento importante que marcó al reino y ayudo a Bhellios a ganar confianza de los demás, fue su decisión de aliarse y entregarles una parte del territorio a los magos que empezaban a ser toda una comunidad que provenía de Avisnia, pero también debido a esto se gano como enemigo a ese reino, pero esto poco le importó a él y vio lo bueno de aliarse con una raza avanzada y poderosa. Actualmente sigue reinando y disfrutando de su vida como noble.

:bulletblue:Información adicional:

:bulletblue:Mientras vivió en Rilleth varios años de su vida, descubrió su gusto por las personas de su mismo genero, cosa que no niega, pero que no quiere que se hablé del tema, por que siempre viene la cuestión de los sucesores, cosa que él le es indiferente.

:bulletblue:En sus primeros años de reinado, rondaron rumores muy fuertes acerca de su sexualidad, a tal grado que muchos decían que él, aprovechándose de su nuevo estatus, recogía o engatusaba a los chicos del reino o los que trabajaban cerca de él, para después mantener relaciones con ellos y para que no hablaran les pagaba una gran cantidad de dinero o los mandaba desaparecer, cosa que no era del todo mentira. Esa fue la peor época para él, sufrió mucho debido a ello y siempre es muy cuidadoso en cuanto a su relación con otros hombres.

:bulletblue:Su padre todavía vive al igual que su esposa, pero él tiene una muy mala relación con ellos, debido a ello, su progenitor se fue del castillo junto con su esposa a otra ciudad pero viviendo de los mismos lujos de siempre, Bhellios le importa muy poco ese asunto, mientras que a su madre lamentablemente no le permiten vivir en el castillo por no ser nada de la familia real, asi que su hijo la va a visitar constantemente y le proporciona a ella una vida acomodada dentro de lo que cabe.
Image size
826x1280px 1.01 MB
© 2012 - 2024 UnluckyLapin
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Ayuyah's avatar
Tiene cara de uke (????)
xDDD Es lindo