Shop More Submit  Join Login
×

Featured in Collections




Details

Submitted on
July 22, 2012
Image Size
984 KB
Resolution
1000×1300
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
418
Favourites
32 (who?)
Comments
34
Downloads
5
×
Ocella - Zen by KuroiMamoru Ocella - Zen by KuroiMamoru
:bulletred:Nombre: Zen

:bulletred:Edad: 23 años.

:bulletred:Sexo: Hombre.

:bulletred:Raza: Nágoon.

:bulletred:Altura y peso: 1’75 m. 68 kg.

:bulletred:Cumpleaños: 28 de Faïtha.

:bulletred:Reino: Avisnia.

:bulletred:Ciudad o Pueblo: Enklora.

:bulletred:Ocupación: Capitán General del ejército.

:bulletred:Le gusta: El orden, la música típica, los colores fríos, la comida típica, la cultura, su trabajo, las espadas, montar a caballo.

:bulletred:No le gusta: El ruido en exceso, la suciedad, perder el tiempo, las pláticas largas, la contaminación, la gente mediocre.

:bulletred:Aspecto físico: De mirada seria y frívola, cabello azabache y corte sencillo, ni muy bajo ni muy alto, su presencia sugiere respeto y orgullo de su profesión, esbelto y en buena condición física. Tiene escamas propias de su raza, las cuales se localizan en su espalda, no son muchas, pero las suficientes.

:bulletred:Personalidad: Orgulloso. Su trabajo lo es todo, su ritmo de vida le exige mantenerse en forma y al pendiente del ejército y de la seguridad de su majestad. Serio pero de buen hablar a la hora de las misiones o negociaciones, prefiere mantener relaciones laborales con sus allegados y dejar las personales para cuando realmente se necesiten, dispuesto a brindar tutoría a nuevos miembros y guiarlos, más que por una buena acción, es para evitar el desorden y la incompetencia cosa que odia.

:bulletred:Historia: Único hijo de una pareja formada de un Nágoon. Hombre dedicado al comercio y de una Neveeo, mujer dedicada a la enfermería. Convirtiendo a Zen en mitad Nágoon y Neveeo. Vivió hasta los 18 años en la capital de Vatralon donde ejerció como caballero en el palacio, adquiriendo así buena experiencia y buen uso en armas en especial las espadas, las cuales aprendió a usar con mayor habilidad gracias a su tío el cual era caballero en Avisnia. Encontrando así su especialidad y vocación. Zen había tenido algunos problemas de salud a últimos años respecto a la contaminación en Vatralon, debido a esto su madre le recomendó irse a vivir a Avisnia al ya cumplir la mayoría de edad.

Siguiendo la recomendación de su madre se mudó a dicho país donde vivió con su tío y trabajando como caballero en Avisnia. Fue entonces donde agarro cariño a aquél reino rico en cultura, cosa que a él le atraía mucho así que decidió establecerse como tal y a aspirar a mayores reconocimientos en su puesto, logrando así en 2 años convertirse en Capitán del ejército, puesto que lleva con orgullo.

Lamentablemente no todo es miel sobre hojuelas y pese al enorme esfuerzo del Nágoon en sobresalir en el ejército surgieron envidias y odios por no ser propiamente Neveeo y tener puesto de tal importancia, por ello estuvo envuelto en algunos pleitos y se enemisto con algunos, convirtiéndolo en una persona un poco antisocial y desconfiada, pese a todo eso siguió en su puesto ganándose así el respeto de la mayoría, convirtiéndose en uno de los caballeros de confianza de su majestad la reina la cual cuida cuando tiene tiempo y vela por ella.

:bulletred:Información adicional:
- Pese a amar su profesión, le llamaba la atención ser escritor y redactar las costumbres de todos los reinos.
- Actualmente es hijo único, pero hace poco recibió la noticia de que su madre estaba embarazada, así que más adelante se convierta en hermano mayor.
- Siente respeto por su majestad pero debido al trato a veces personal con la reina, siente un poco de cariño hacía esta.
- Cuando vivió en Vatralon iba a ser ascendido a puesto de general, pero debido a problemas de salud y su mudanza hacía Avisnia le fue imposible tomar dicho puesto.
Add a Comment:
 
:iconaralc16:
aralc16 Featured By Owner Jul 23, 2012  Hobbyist General Artist
dioooos lo adoro es como OMG *//7//* geniaaal *convulsiona y muere*

bueno eso, que yo tengo una nagoona ladrona, seria interesante que se topase con el capitan general de su pais... muahahhahah a *ehem, ehem* eso, que estoy para rolear :D
Reply
:iconkuroimamoru:
KuroiMamoru Featured By Owner Jul 23, 2012  Student Digital Artist
Pues a mi no me molestaría que se toparán xD a lo mejor ella podría andar haciendo algo ilícito y él la detenga, no se xD

Que bueno que te gusto uwu es el idolo de Avisnia (?)
Reply
:iconaralc16:
aralc16 Featured By Owner Jul 24, 2012  Hobbyist General Artist
hehehe vale pues cuando quieras^^ estas ya en el foro?

el ídolo? mi Ishëe es la mejor ladrona de Vatralon e.é
Reply
:iconkuroimamoru:
KuroiMamoru Featured By Owner Jul 24, 2012  Student Digital Artist
See yo siempre ando por el foro xD debemos pensar como cual va a ser la situación, por ejemplo zen bien podría ir a vatralon de visita xD
Reply
:iconaralc16:
aralc16 Featured By Owner Jul 26, 2012  Hobbyist General Artist
me gusta la idea... cuando quieras abre un tema en el foro :D
Reply
:iconkuroimamoru:
KuroiMamoru Featured By Owner Jul 26, 2012  Student Digital Artist
Ya hice el tema en Kaltran xD
Reply
:iconaralc16:
aralc16 Featured By Owner Jul 28, 2012  Hobbyist General Artist
ya respondí :')
Reply
:iconkuroimamoru:
KuroiMamoru Featured By Owner Jul 28, 2012  Student Digital Artist
yay 8D
Reply
:iconrenheartless:
RENHEARTLESS Featured By Owner Jul 22, 2012
*0*, ya esta terminado, no pude dormir por su culpa x//DUu. Hehe me encanto la reaccion de Zuxeria XD.
Que awesome te quedo, ya quiero que retomes el roll de nuevo lovu! owo <3
Reply
:iconkuroimamoru:
KuroiMamoru Featured By Owner Jul 22, 2012  Student Digital Artist
Pero si te fuiste a dormir como un tronco! (?) lol xD que bueno que te gusto~ *3* see ya empezaré a seguir con el rol de ellos -w-
Reply
Add a Comment: